top of page
Buscar

Nuestra Madre se quedó conmigo, y se quiere quedar contigo!...

Te queremos compartir como llegó la Virgen de Guadalupe a nuestra casa. Un día un amigo nos conversaba que su Ministerio Guadalupano, consistía en llevar el manto de la Virgen a hospitales y que muchos enfermos sentían el amor de nuestra madre, entre otras cosas hermosas, que la Virgen hace cuando le rezamos. Entonces, nos preguntó: Si quieren les dejo la imagen de la Virgen para que ustedes la tengan aquí en su casa un tiempo. Y emocionados dijimos que sí, que encantados de que la Virgen de Guadalupe nos visite.

Pero eso no es todo, si les contamos que tiempo atrás, fuimos a la marcha a San Francisco, California, y que cuando nos subimos con todos en el camión, lo primero que nos llamó la atención, fue la imagen de la Virgen de Guadalupe, que era enorme, en una pared de la Iglesia que se miraba justo desde la ventana del camión, donde estábamos sentados, y que fue como si nos hablara y nos dijera: Bienvenidos a Estados Unidos!

Porque sin saberlo, unos meses después de ese evento, ese mismo año,  nuestra familia misionera, se movió desde México a este bendito país, lleno de amor a la Virgen de Guadalupe. Desde entonces hemos participado siendo testigos de muchos regalos y bendiciones que hemos recibido, al visitar  diferentes comunidades de Estados Unidos.

En este 2024, Alianza de Vida, está renovándose: Este inicio de año empezamos dos nuevos programas de Radio enfocados en la familia: La Casita Sagrada y La Empresa más importante, que se transmiten por Radio Católica Mundial EWTN, los martes y jueves a las 6 p.m. La Empresa más importante, se enfoca en contenidos para la familia, desde la perspectiva del hombre líder de su casa y de su trabajo.

La Casita Sagrada, se enfoca en llevar el mensaje de como imitar las virtudes de nuestra madre Santísima la Virgen María. Ella le pidió a San Juan Diego una casita en el Tepeyac, que ahora es la Basílica de Guadalupe en México. Y así como ella se quiso quedar en la tilma, hoy se quiere quedar contigo y conmigo. En nuestros corazones, para hacer ahí un templo sagrado para su hijo Jesús, donde le adoremos, donde nos sintamos consolados y amados, por ella ,por su hijo,  y por la Sagrada Familia. Esta historia continuará…

2 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page