Latinos Católicos es una reflexión del significado de tener una triple nacionalidad, nuestra patria de origen, nuestra fe y el hecho que Estados Unidos es nuestro hogar. Hoy mas que nunca necesitamos reconocer quienes somos, porque sin raíz no hay frutos ni futuro. Mi oración es que juntos logremos triunfar sin olvidar nuestras raíces y nuestro pasado para forjar nuestro presente y nuestro futuro.

El objetivo general de esta obra es monstrar de qué modo puede orientar un educador familiar a personas que están viviendo el proceso de envejecimiento y enfermedad de sus padres. Asimismo, el propósito de la autora es que los lectores amplíen su campo de conocimiento de una situación que se da comúnmente en dicha etapa de la vida, y pueda así prepararse y responder al reto del cambio de roles que se presenta en la familia, como una necesidad de reordenamiento, para continuar la vida en un marco más amplio de visión, que lo lleve a tomar mejores decisiones. En el texto se describe cómo se vive el proceso de duelo en la familia y el sentido de vida que se puede encontrar en circunstancias adversas, como ésta.

 

También se plantean nuevas opciones y estrategias para conducir a los distintos miembros de la familia hacia niveles de funcionamiento superiores, ante las circunstancias adversas que se viven en esta etapa del ciclo vital de la familia.

No es una falsa promesa de felicidad o un planteamiento utópico de la vida matrimonial, ni es tampoco una lista de preceptos que a manera de ley obligatoria se deje caer sobre la pareja. Antes bien, es una oportunidad para compartir la propia vida y la propia experiencia; con un lenguaje sencillo y un estilo ameno, José Juan y Alba nos comparten su propia vida, nos dejan conocer su propio proceso, la forma en la que, dejándose guiar por Dios y con un esfuerzo constante, han logrado anotar muchos goles en su matrimonio.

Centro Alianza de Vida 

para el Liderazgo y la Familia

 

Desde USA              +1(682) 772 1958

Síguenos:

  • YouTube
  • Hoy es tu gran día
  • Hoy es tu gran día

© 2020 Todos los derechos reservados. Diseñado por  Centro Alianza de Vida